Franquicias

PLANCAR es una marca registrada, nacional e internacionalmente, para la actividad de alquiler de vehículos. Turismos, Furgonetas, Camiones ligeros y todo-terreno a corto y largo plazo. Nuestra gran experiencia en el sector (en activo desde 1986), nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas y el mejor servicio para que vean en PLANCAR la mejor forma de solucionar sus necesidades de transporte, ya sea a nivel particular, o de empresa.

PLANCAR está considerada por empresas de marketing especializadas, como una de las marcas más apropiadas, sonoras y adecuadas al sector de automoción a nivel internacional y en cualquier idioma, sin necesidad de tradución. 

Si es Ud. profesional del automóvil, o tiene gran interés en conocer el sector de automoción, podrá incorporarse a la actividad del alquiler de coches y furgonetas con el sistema PLANCAR para, de una forma sencilla y de acuerdo a sus posiblidades de inversión, iniciar una actividad rentable y con gran proyección de futuro, trabajando con flota propia o con vehículos de PLANCAR.

 

Nuestro sistema se caracteriza por trabajar con pequeñas flotas, pero bien gestionadas, logrando que nuestras franquicias logren beneficios desde el inicio de la actividad.

 

Se proporciona formación continua, descuentos de fábrica en la compra de vehículos y todo el asesoramiento que sea necesario.


Para más información, contacte con

PLANCAR franquicias rellenando

este formulario:

 1986 - 2016 PLANCAR ®   info@plancar.com

 Plancar License and Trade, SL    B 87266524